Video: Paul McCartney invita al escenario a Ringo Starr durante un concierto en Los Angeles

Los ex integrantes de The Beatles sorprendieron al público interpretando juntos "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)" y "Helter Skelter".

15 de Julio de 2019 | 11:07 | Redactado por M. Álamos, Emol

Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos el sábado 13 en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Captura Youtube
Paul McCartney sorprendió a sus fanáticos durante un concierto en el estadio Dodger de Los Angeles. El ex integrante de The Beatles invitó al escenario a Ringo Starr, el otro miembro de la icónica banda que sigue vivo.

Desde el 28 de agosto de 1966 que ambos músicos no tocaban juntos en el Dodger Stadium. Aquella noche, The Beatles celebraban la penúltima fecha de un tour por Norteamérica, que resultó ser la última gira del grupo.

"Tengo una sorpresa para todos. Señoras y señores, el único e inigualable: Ringo Starr", anunció McCartney el sábado 13 durante su concierto. "¿Estás listo para rockear?", añadió.

"Listo para rockear. Paz y amor para todos", respondió Starr y se sentó detrás de una batería para tocar junto a McCartney "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)" y "Helter Skelter".



Al final del espectáculo en conjunto, Starr abrazó a su ex compañero de banda, dio las gracias y arrojó sus baquetas al público.

McCartney continuó con su show, el último de la gira norteamericana que comenzó a fines de mayo en Nueva Orleans, y más tarde hizo subir al escenario a Joe Walsh de los Eagles

"Adiós, América. Solo queda una cosa por decir: nos vemos la próxima vez", dijo el ex The Beatles cuando cerró su concierto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores