Segunda temporada de la serie de Luis Miguel saldría en 2020, según uno de los productores

Miguel Alemán Magnani, quien también es amigo del "Sol de México", anunció que los capítulos comenzarían a grabarse a fines de este año.

15 de Julio de 2019 | 14:27 | Redactado por M. Álamos, Emol
Netflix
Miguel Alemán Magnani, uno de los productores ejecutivos de la serie de Luis Miguel y también amigo del "Sol de México", anunció que una segunda temporada de la producción televisiva saldría en 2020.

Alemán dijo en una entrevista con el diario Reforma, que próximamente el cantante examinará los capítulos que corresponden a la segunda entrega.

"Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)", afirmó Alemán, según cita Infobae.

El también empresario indicó que en la siguiente entrega de la serie se repasarán aspectos "difíciles" de la vida del cantante, al igual que en la primera parte. No obstante, no especificó cuáles serían estas situaciones.

"Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella", aseguró.

La primera temporada de la producción televisiva, que fue estrenada en 2018, relata la vida del cantante mexicano desde su infancia hasta la muerte de su padre, Luisito Rey.

En 2018 Carla González, la presidenta de desarrollo de Gato Grande Production -productora a cargo de la serie-, dijo en entrevista con E! Online que la realización de una segunda temporada dependía de las negociaciones que se hicieran con el cantante.

González indicó en esa entrevista que los capítulos de una segunda temporada abarcarían una época más madura del cantante, incluyendo aquellos años en que estuvo con Salma Hayek, Mariah Carey y Aracely Arámbula.

Asimismo, se dijo que Diego Boneta volvería a interpretar el rol protagonista. Sin embargo, Netflix aún no ha confirmado la realización de una segunda temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores