EMOLTV

"I am the Night", la miniserie inspirada en la vida de Fauna Hodel y uno de los crímenes más oscuros de Hollywood

El drama de seis episodios, está dirigido por Patty Jenkins y cuenta con las actuaciones de Chris Pine e India Eisley. Su estreno en Chile es este lunes a las 23:30 horas en TNT Series.

22 de Julio de 2019 | 21:08 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
TNT Series
TNT Series estrenará este lunes la miniserie "I am the Night", de la directora Patty Jenkins ("Wonder Woman") y el escritor Sam Sheridan ("The Disaster Diaries").

Inspirada en hechos reales, la producción cuenta la atrapante historia de Fauna Hodel (India Eisley), una adolescente que es dada en adopción al nacer y crece en las afueras de Reno, Nevada.

Fauna convive más o menos bien con los misterios de su origen, hasta que un día descubre algo que la lleva a cuestionarse todo. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, conoce a un reportero arruinado (Chris Pine), perseguido por los fantasmas del caso que significó el fin de su carrera.

Juntos siguen un rastro siniestro que los acerca cada vez más a un ginecólogo de triste fama en Los Angeles, el Dr. George Hodel (Jefferson Mays), un hombre involucrado en algunos de los escándalos más oscuros de Hollywood y tal vez en el más infame crimen no resuelto de su historia.

Foto: TNT Series

La serie hace referencia al crimen de la Dalia Negra que se remonta a 1947, cuando encontraron el cuerpo mutilado de Elizabeth Short, una aspirante a actriz de 22 años. Pese a que la policía entrevistó a varios sospechosos, entre ellos a George Hodel, el caso se cerró sin culpables.
"I am the Night" se estrena en TNT Series hoy a las 23:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?