"I am the Night", la miniserie inspirada en la vida de Fauna Hodel y uno de los crímenes más oscuros de Hollywood

El drama de seis episodios, está dirigido por Patty Jenkins y cuenta con las actuaciones de Chris Pine e India Eisley. Su estreno en Chile es este lunes a las 23:30 horas en TNT Series.

22 de Julio de 2019 | 21:08 | Redactado por N. Quijada, Emol
TNT Series
TNT Series estrenará este lunes la miniserie "I am the Night", de la directora Patty Jenkins ("Wonder Woman") y el escritor Sam Sheridan ("The Disaster Diaries").

Inspirada en hechos reales, la producción cuenta la atrapante historia de Fauna Hodel (India Eisley), una adolescente que es dada en adopción al nacer y crece en las afueras de Reno, Nevada.

Fauna convive más o menos bien con los misterios de su origen, hasta que un día descubre algo que la lleva a cuestionarse todo. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, conoce a un reportero arruinado (Chris Pine), perseguido por los fantasmas del caso que significó el fin de su carrera.

Juntos siguen un rastro siniestro que los acerca cada vez más a un ginecólogo de triste fama en Los Angeles, el Dr. George Hodel (Jefferson Mays), un hombre involucrado en algunos de los escándalos más oscuros de Hollywood y tal vez en el más infame crimen no resuelto de su historia.

Foto: TNT Series

La serie hace referencia al crimen de la Dalia Negra que se remonta a 1947, cuando encontraron el cuerpo mutilado de Elizabeth Short, una aspirante a actriz de 22 años. Pese a que la policía entrevistó a varios sospechosos, entre ellos a George Hodel, el caso se cerró sin culpables.
"I am the Night" se estrena en TNT Series hoy a las 23:30 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores