"Pico de neblina", la serie de HBO que transcurre en un Sao Paulo ficcional donde la marihuana fue legalizada

El canal internacional anunció que lanzará la producción latinoamericana en 70 países, incluyendo Estados Unidos y partes de Europa y África.

25 de Julio de 2019 | 11:00 | Redactado por N. Quijada, Emol
HBO
"Pico de neblina", la nueva serie original de HBO Latin America, estrenará en Chile su primera temporada el próximo 4 de agosto a las 20:00, mismo horario en que se lanzará en otros 69 países del mundo.
La trama transcurre en un Sao Paulo ficcional donde la marihuana fue legalizada. En total, tendrá 10 capítulo de una hora de duración cada uno, todos bajo la dirección general de Quico Meirelles.

La historia tiene como protagonista a Biriba (Luis Navarro), un narcotraficante que decide dejar atrás la vida criminal y usar sus conocimientos para vender el producto de acuerdo a la ley junto a un socio inversor con poca experiencia, Vini (Daniel Furlan).

Foto: HBO

Biriba deberá lidiar con las innumerables trampas del mundo de los negocios y el peso de su pasado en el narcotráfico, incluyendo la relación con su mejor amigo Salim (Henrique Santana), que decide seguir al margen de la ley.

La serie cuenta también con la participación de la actriz y cantante Leilah Moreno y de los actores Teca Pereira, Bruno Giordano, Sabrina Petraglia y Maria Zilda Bethlem, entre otros.

Foto: HBO
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores