Angelina Jolie asegura que sus hijos están felices de su papel en "The Eternals": "Quieren verme fuerte"

La actriz interpretará a Thena, una superhumana del universo creativo de Marvel. Será su primer debut en la franquicia.

01 de Agosto de 2019 | 14:01 | Redactado por M. Álamos, Emol

Angelina Jolie encarnará en "The Eternals" a Thena, una superhumana.

AFP
Angelina Jolie se encuentra trabajando para dar lo mejor de sí en "The Eternals", la cinta que marcará su primer debut en el universo creativo de Marvel.

En una entrevista con la revista People, la activista y actriz estadounidense-camboyana manifestó que los más emocionados con este rol que asume son sus hijos.

"Lo que realmente me conmueve es que quieren verme fuerte, así que no es tanto verme en una película, simplemente están felices de que yo sea fuerte y me divierta", dice Jolie, de 44 años, sobre sus seis hijos.

Jolie interpretará a Thena, una superhumana que tiene fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos sobrehumanos. Para prepararse para ese rol, la actriz confiesa que ha debido entrenarse en múltiples disciplinas, "desde espadas hasta ballet".

"Ella es una guerrera", dice. "Voy a tener que trabajar muy duro para darle al Universo Cinematográfico Marvel la Thena que se merecen", agrega.

"The Eternals" es dirigido por Chloé Zhao y está basada en los cómics homónimos de Jack Kirby. La trama se centra en unos personajes llamados Eternos que tienen superpoderes, son casi inmortales y fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales. Los antagonistas de los Eternos son los Desviantes, que representan una rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales.

En la película también participará Selma Hayek, Kumanil Nanjiani y el ex Game of Thrones, Richard Madden. Ellos conformarán un grupo de antiguos superhéroes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores