"13 Reasons Why" tendrá una cuarta y última temporada que ya está en producción

La tercera temporada de la serie que transmite Netflix, se estrenará el próximo 23 de agosto.

01 de Agosto de 2019 | 16:06 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
A 22 días de que se estrene la tercera temporada de "13 Reasons Why", Netflix anunció que una de sus series más polémicas tendrá una cuarta y última temporada, que ya se encuentra en producción.

Según informó The Hollywood Reporter, la decisión demuestra que la compañía de streaming aún tiene algo de fe en la producción, que no ha estado exenta de críticas por su forma de tratar ciertos temas, como la depresión y el suicidio juvenil.

De hecho, a mediados de julio pasado, Netflix anunció que tras consultar con expertos decidió eliminar la escena que aparece en uno de los capítulos de la primera temporada, en la que Hannah Baker (Katherine Langford) se quita la vida.

De acuerdo al medio estadounidense, la temporada cuatro de la serie mostrará a los personajes principales graduándose de la escuela secundaria Liberty. Se desconoce cuándo será lanzada y cuántos episodios tendrá.

En tanto, la tercera temporada será estrenada el próximo 23 de agosto. Netflix la describe así: "Ocho meses después de evitar que Tyler (Devin Druid) cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay (Dylan Minnette), Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn) y Zach (Roos Butler), encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culmina con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos".

La nueva temporada tendrá 13 episodios de 60 minutos cada uno. Mira su tráiler a continuación:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores