Mon Laferte lanza duras críticas contra YouTube por cuestionar su videoclip en el que alude al sangrado menstrual

La cantante nacional se molestó con la plataforma por no dejar que pongan publicidad en el video por el hecho de que aparece sangre. "Me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú", escribió.

09 de Agosto de 2019 | 11:15 | Redactado por N. Quijada, Emol
EFE
Mon Laferte no está contenta con los términos de YouTube. La cantante nacional, lanzó duras críticas contra la plataforma luego de que impidieran poner publicidad en su más reciente videoclip: "Canción de mierda".

En dicho video, la artista alude al sangrado menstrual en varias escenas y, según escribió en redes sociales, eso habría ocasionado que la plataforma digital aplicara una especie de castigo a su contenido.

"YouTube no acepta poner pauta a mi videoclip ya que tiene 'sangre'. Me pregunto si existe una oficina encargada y son humanos los que ven el contenido o es un algoritmo, realmente me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú", escribió.

La intérprete de "Mi buen amor", sostuvo además que le parece cuestionable el hecho de que YouTube sí apruebe "contenido musical violento, misógino, de gánster, con pautas millonarias que producen millones de views".

"Me pongo de pie para aplaudir la doble moral", concluyó en un mensaje que ya suma más de 88 mil "me gusta" en su cuenta de Instagram.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores