EMOLTV

Dwayne "La Roca" Johnson se casó con su novia Lauren Hashian en una ceremonia secreta en Hawai

El protagonista de "Rápidos y Furiosos" no había hecho ningún anuncio oficial sobre el enlace, que tuvo lugar el fin de semana.

imagen
AP
Dwayne "La Roca" Johnson dio el "sí quiero". El protagonista de la saga "Rápidos y Furiosos" se casó en secreto con su novia, Lauren Hashian, en Hawai. El actor hizo pública la noticia en redes sociales, tras celebrar una boda íntima de la que no han trascendido más datos.

En su cuenta de Instagram, "La Roca" compartió dos imágenes en las que aparecen él y su flamante esposa vestidos con trajes de novios. En la primera fotografía, Johnson y Hashian posan sonrientes, mientras que en la otra se les ve dándose un beso apasionado. En ambas aparecen los recién casados rodeados de una imagen tropical e idílica.

"La Roca" no había hecho ningún anuncio oficial sobre el enlace y tampoco dio indicios de los preparativos de la boda, lo que indica que quería tener la mayor privacidad posible para un día tan especial. Por esto, hizo pública la noticia un día después de la ceremonia.

"Lo hicimos", escribió el actor junto a las dos imágenes.

El actor y Hashian tienen dos hijas: Jasmine, de tres años, y Tiana, de 15 meses. Aparte, Johnson es padre de otra hija, Simone, de 18 años, de su matrimonio con Dany García.

"La Roca" conoció a la cantante, compositora y productora en 2006 y comenzaron a salir en 2007, después del divorcio de Johnson y García.


Crédito The Rock / Captura Instagram.


Crédito The Rock / Captura Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?