El chileno Pedro Pascal protagoniza el primer tráiler de la serie de Star Wars "The Mandalorian"

El creador y productor de la nueva ficción, Jon Favreau, presentó el avance en la D23 Expo. El lanzamiento de esta producción será a través de la pronta a estrenar Disney+.

24 de Agosto de 2019 | 11:30 | Redactado por N. Quijada, Emol
AP
Tal como se había anunciado hace algunos días, el creador y productor Jon Favreau estrenó el primer tráiler de la nueva serie de Star Wars "The Mandalorian" en el marco de la D23 Expo.

La serie cuenta con el chileno Pedro Pascal ("Game of Thrones") en el papel del cazarrecompensas protagonista. Junto a él participan actores como Nick Nolte, Gina Carano y Giancarlo Esposito.

Las imágenes de la ficción situada en un universo sombrío poblado de siniestros cazarrecompensas, se llevó los aplausos del público que asistió al evento de novedades de Disney.

Poder contar historias en mucho más de dos horas es "estimulante y liberador", declaró la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ante las 6.800 personas reunidas en Anaheim, al sur de Los Angeles.

La plataforma de streaming Disney+, reunirá a "The Mandalorian" y toda la oferta familiar de Disney con su impresionante catálogo de películas y series de televisión (Pixar, Marvel, etc.). Su estreno será el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, y una semana después en Australia y en Nueva Zelanda. La oferta se irá extendiendo luego al resto del mundo.

Revisa aquí el tráiler:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores