EMOLTV

Tráiler de "Los dos papas" sorprende con la interpretación de Anthony Hopkins como Benedicto XVI

El avance muestra además a Jonathan Pryce en el papel del cardenal Bergoglio, actual Papa Francisco. La película de Netflix se estrenará el próximo 20 de diciembre.

29 de Agosto de 2019 | 12:18 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
La película "Los dos papas" se ha convertido en una de las más esperadas para este 2019. El filme original de Netflix, aborda los encuentros clave entre el cardenal Bergoglio –actual Papa Francisco- y el entonces Papa Benedicto XVI, meses antes de anunciar su retiro.

El primer tráiler, muestra a Anthony Hopkins en el rol de Benedicto XVI con un notorio parecido. Junto a él se luce Jonathan Pryce, quien confunde al espectador con su similitud con el Papa Francisco.

"En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio le pide permiso para retirarse al Papa Benedicto. Este, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia Católica", indica la sinopsis.

El filme inspirado en hechos reales, está bajo la dirección de Fernando Meiralles, quien fue nominado al Oscar por su trabajo en "Ciudad de Dios" (2002). En el guion, en tanto, está Anthony McCarten, autor de "Las horas más oscuras" (2017) y "La teoría del todo" (2014).

El estreno de "Los dos papas" será el próximo 20 de diciembre. Revisa aquí el tráiler:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?