Backstreet Boys suma nuevo concierto en Chile tras éxito rotundo de ventas

La boy band estadounidense, se presentará el 5 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los nuevos tickets estarán a la venta a partir de este jueves 5 de septiembre.

04 de Septiembre de 2019 | 16:13 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
El regreso de Backstreet Boys a Chile ha generado gran expectación entre sus fanáticos. A dos días de que iniciara la preventa de entradas, y a solo horas de la venta general, la boy band agotó todos los tickets para su show del próximo 4 de marzo.

Ante el éxito de ventas, la agrupación estadounidense anunció un segundo concierto para el 5 de marzo en el mismo recinto, el Estadio Bicentenario La Florida.

Ambas presentaciones se enmarcan dentro del "DNA World Tour" con el que promocionan su décimo álbum de estudio que da nombre a la gira. El disco de 12 canciones, incluye el hit "Don't Go Breaking My Heart" que estuvo nominado al Grammy 2019.

La noticia del retorno de Backstreet Boys al país, se dio a pocos meses de que concretaran una aplaudida presentación sobre el escenario del Festival de Viña del Mar. En esa oportunidad, el quinteto tocó durante 80 minutos y su espectáculo marcó 35,3 puntos de rating.

Las entradas para esta segunda fecha iniciarán su preventa este jueves 5 de septiembre a las 17:00 horas, mientras que la venta general será a partir del 6 de septiembre en el mismo horario a través de Punto Ticket.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores