Sitio internacional enlista las mejores series por país de acuerdo a puntuación de IMDb: "31 Minutos" destaca en Chile

El portal Rave nombró a lo mejor de la televisión mundial basándose en las calificaciones de Internet Movie Database. En Estados Unidos se impuso "Breaking Bad", mientras que en España lo hizo "La Casa de Papel".

11 de Septiembre de 2019 | 09:45 | Redactado por N. Quijada, Emol
Aplapac
"31 Minutos" es la mejor serie de Chile según las calificaciones de IMDb (Internet Movie Database). Así lo dio a conocer el portal Rave, el que enlistó las producciones televisivas más destacadas de cada país en el mundo.

Según indica el sitio, la comedia animada creada por Álvaro Díaz y Pedro Peirano, promedia 8.4 puntos de un total de 10, considerando todas sus temporadas emitidas entre los años 2003 y 2014.

Otras producciones que se destacan en Sudamérica son "Pablo Escobar: El patrón del mal" (Colombia), "O Mecanismo" (Brasil) y "Los simuladores" (Argentina).


A nivel internacional, se puede ver a series como "Breaking Bad" (9.5 puntos) liderando en Estados Unidos; "La Casa de Papel" (8.6 puntos) en España; "Sherlock" (9.1 puntos) en Gran Bretaña; y "Narcos: México" (8.4 puntos) en México.

IMDb es una base de datos en línea que almacena toda la información relacionada con las obras audiovisuales que se estrenan en el mundo. La puntuación de cada una de ellas se obtiene mediante las opiniones de críticos y espectadores comunes que entregan su calificación en el portal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores