EMOLTV

Estas son las esperadas series y películas que formarán parte del catálogo del servicio de streaming de Apple

La gigantesca compañía anunció que su nuevo negocio audiovisual será estrenado en noviembre y apostará por atractivos contenidos originales.

11 de Septiembre de 2019 | 12:34 | DPA / Editado por N. Quijada, Emol
imagen
Apple
Todo indica que el próximo noviembre comenzará una nueva era para el negocio audiovisual. Desde hace tiempo, los servicios de streaming como Netflix y HBO se han revelado como una alternativa más que viable a la industria cinematográfica clásica, y pronto la oferta se multiplicará con el lanzamiento de Disney+ y del servicio de Apple TV+.

Mientras Disney busca expandir sus grandes franquicias y revivir sus clásicos, Apple está apostando por contenidos originales más al estilo de Netflix o Amazon, dos de las grandes potencias del streaming. Apple TV+ llegará el 1 de noviembre con un precio de suscripción de 5 dólares al mes (unos $3.600).

En su presentación el martes, Apple reveló una lista de todos los nuevos programas y películas de producción propia que llegarán a la plataforma, tanto cuando sea lanzada como en el primer mes. Un contenido para todos los gustos con el que la compañía pretende hacerse un espacio en el gran mercado del consumo doméstico. Esta es la lista completa de proyectos anunciados.

"See"


Con Jason Momoa y Alfre Woodard encabezando el reparto, "See" es un drama épico ambientado 600 años después de que un virus haya diezmado a la población y haya dejado ciegos a los supervivientes. La serie trata sobre cómo una humanidad cegada debe aprender a adaptarse en un nuevo mundo de oscuridad.

"The Morning Show"


"The Morning Show" es un drama desgarrador que cuenta con Reese Witherspoon, Jennifer Aninston y Steve Carrell. La serie explora los entresijos, ambiciones y egos de los presentadores y responsables de un programa de televisión matutino.

"Dickinson"


"Dickinson" es una comedia negra que narra el gran paso a la mayoría de edad de la poetisa Emily Dickinson, mientras se enfrenta a las limitaciones impuestas por la sociedad, el género y su propia familia. Está protagonizada por Hailee Steinfeld.

"For All Mankind"


"For All Mankind", la nueva serie Ronald D. Moore, propone la idea de qué hubiese ocurrido si la carrera espacial nunca hubiese terminado y la exploración del cosmos siguiese siendo el eje central de la cultura y la esperanza estadounidense.

"Helpsters"


De los creadores de Barrio Sésamo llega esta nueva serie infantil que sigue las aventuras de Cody, un simpático monstruo que junto a su pandilla de vibrantes compañeros se dedica a resolver problemas de la gente.

"Snoopy in space"



El perro favorito de muchas infancias está de vuelta, esta vez con el sueño de ser astronauta. Junto a Charlie Brown y el resto de sus animados compañeros, Snoopy viajará hasta la Estación Espacial Internacional, la Luna y más allá.

"Ghostwriter"


Basada en el clásico homónimo, "Ghostwriter" cuenta las aventuras de cuatro jóvenes que son reclutados por un fantasma en una biblioteca pública, para ayudar a liberar a distintos personajes ficticios atrapados en obras literarias.

"The Elephant Queen"


Este documental a favor de la preservación de las especies sigue a una anciana elefanta matriarca y a su rebaño en un viaje de peligros, vida, pérdida y regreso al hogar.

"Oprah"


Oprah Winfrey se une a los autores y literatos más importantes del mundo, con la intención de crear una red global de clubes de lectura y otros proyectos, que permitan el intercambio positivo de ideas y pensamientos para cambiar el mundo.

"Servant"


El siempre inquietante M. Night Shyamalan vuelve con este thriller centrado en un matrimonio de Filadelfia que, tras un desgarrador suceso, se ven distanciados uno del otro mientras una misteriosa presencia se apropia de su casa.

"Truth be told"


Protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul, la serie investiga la obsesión de la cultura americana por los podcasts sobre asesinatos reales, mientras saca a relucir la preocupación social respecto a la privacidad, los medios de comunicación y los problemas raciales.

"Little America"


"Little America" se inspira en las historias reales presentadas por Epic Magazine, donde tienen cabida relatos de corte romántico, sincero, esperanzador, inspirador y ante todo sorprendentes.

"The Banker"


"The Banker" es un thriller inspirado en hechos reales protagonizado por Anthony Mackie y Samuel L. Jackson, junto a Nia Long y Nicholas Hoult. Narra la historia de dos empresarios afroamericanos que intentan sortear las trabas raciales de la década de 1950 mientras otorgan préstamos para viviendas a otros ciudadanos afroamericanos.

"Hala"


Seleccionado en los Festivales de Cine de Sundance y Toronto 2019, "Hala" cuenta la vida de una estudiante de secundaria que lucha por encontrar el equilibrio entre ser una adolescente de un instituto suburbano y su estricta educación musulmana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?