EMOLTV

Encuentran sin vida a Ric Ocasek, vocalista de la banda The Cars, a los 75 años de edad

El cuerpo del cantante fue hallado en su departamento en Manhattan por la policía de Nueva York este domingo.

15 de Septiembre de 2019 | 23:18 | AP/Editado por Ignacio Guerra, Emol
imagen
AP
Ric Ocasek, el famoso vocalista de la banda de rock The Cars, fue hallado muerto la tarde de este domingo en un departamento ubicado en Manhattan.

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York dijo que los agentes que acudieron a un llamado al número de emergencias 911 encontraron sin vida a Ocasek, de 75 años, alrededor de las 16:00 horas el domingo.

Señalaron además que no había indicios de algún crimen y que el médico forense determinará la causa de la muerte durante las próximas horas.

Algunos de los éxitos de The Cars a fines de las décadas de 1970 y 1980 fueron "Just What I Needed", "Shake It Up" y "Drive". La banda fue inducida el año pasado al Salón de la Fama del Rock and Roll.

La banda, compuesta por Ocasek, Elliot Easton, Greg Hawkes, David Robinson y Benjamin Orr, publicó uno de los álbumes debut más exitosos de la historia con su álbum homónimo de 1978.

Ocasek también grabó algunos álbumes en solitario, con su último, Nexterday, lanzado en 2005, aunque su mayor éxito como solista fue "Emotion in Motion" de 1986.

En mayo de 2018, la modelo y actriz Paulina Porizkova anunció en redes sociales que ella y Ocasek se habían separado tras 28 años de matrimonio. La pareja se conoció cuando grababan el video musical para "Drive".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?