Fallido matrimonio de "Contra viento y marea" fue visto por más de 2.1 millones de personas en el prime del domingo

El capítulo 12 de la tercera temporada del programa conducido por Francisco Saavedra, sorprendió a los televidentes con un inusual desenlace.

16 de Septiembre de 2019 | 10:59 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
Un inesperado final tuvo el capítulo de "Contra viento y marea" emitido la noche de ayer domingo.

El episodio 12 de la tercera temporada del programa de telerrealidad de Canal 13, mostró cómo una joven pareja terminó generando varios problemas para el equipo de producción cambiando de manera rotunda sus planes de matrimonio.

Por primera vez en lo que va del estelar, el animador Francisco "Pancho" Saavedra tuvo que anunciar que no concretarían la boda debido a las constantes peleas de los protagonistas de la historia, quienes en más de una oportunidad le enviaron mensajes al equipo del programa anunciando su quiebre -en el lapso de una semana-.

La actitud de los jóvenes llamó la atención de los usuarios en redes sociales, lo que generó que el hashtag "contravientoymarea" se convirtiera en trending topic nacional.

"Sé que en este momento será difícil entendernos, pero por favor pónganse en nuestro lugar. Cancelaron el matrimonio dos veces, nos llamaron y escribieron asegurando que no querían seguir adelante y además nos enteramos de varias situaciones bastante fuertes", escribió el conductor del espacio en su cuenta de Instagram.


En relación al alcance del episodio, Canal 13 informó que fue visto por más de 2.1 millones de personas, según datos de Kantar Ibope Media con Expansor Criteria.

Cabe destacar que esta nueva medición de audiencia, que deja atrás al rating, es parte de un acuerdo entre los canales de televisión y Anatel para transparentar el alcance de los programas abarcando más espacios que los que se lograban con el sistema de cajas y predicción.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores