Creador de Rambo tras ver la quinta película de la saga: "Me avergüenza que mi nombre se asocie a ella"

David Morrell compartió en sus redes sociales un artículo que reúne los malos comentarios que ha recibido "Last Blood" de parte de la crítica especializada, y escribió que está "de acuerdo" con esas reseñas.

23 de Septiembre de 2019 | 13:17 | DPA / Editado por M. Álamos, Emol.

La película "Rambo: Last Blood" fue criticada por el autor de la novela que creó el personaje.

AP
"Rambo: Last Blood" está a la vuelta de la esquina. La quinta entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone en uno de sus personajes más emblemáticos que se podrá ver este jueves en las salas chilenas, pero tras su estreno en Estados Unidos la película ha gustado a pocos... incluyendo al creador del personaje.

Y es que David Morrell, el autor de la novela "First Blood" en la que aparece por primera vez John Rambo, compartió en su cuenta de Twitter un artículo que desdeñaba a la película, diciendo que estaba "de acuerdo con las reseñas de 'Rambo: Last Blood'". "Estoy avergonzado de que mi nombre se asocie a ella", sentenció.

Asimismo, el autor agregó en los comentarios de su publicación que "es una película aburrida y degradante, llena de estereotipos".

La película no ha sido bien recibida en Estados Unidos, y ha conseguido tan sólo 29% de reseñas positivas de la crítica, según Rotten Tomatoes. Algunas de estas valoraciones tildan a la película de "fantasía trumpiana", afirmando que la mayoría de personajes latinos de la película son criminales o estereotipos.

"Rambo: Last Blood", dirigida por Adrian Grunberg, narra cómo John Rambo abandona su retiro para rescatar a su nieta en una última avenura. Protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, la película llegará a las salas este jueves 26 de septiembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores