Daveed Diggs negocia para interpretar al cangrejo Sebastián en remake en acción real de "La Sirenita"

La producción de la adaptación del clásico de Disney comenzará a principios de 2020.

Captura / AFP
Daveed Diggs estaría a punto de unirse al elenco de la adaptación en acción real de "La Sirenita". Lo haría interpretando al cangrejo Sebastián, personaje que da voz a las míticas canciones 'Bajo del mar' y 'Besa a la Chica', en la nueva versión que prepara Disney.

Según informa Variety, Daveed Diggs, conocido por su doble papel de Marqués de La Fayette y Thomas Jefferson en el musical Hamilton (2015) se encuentra en negociaciones para unirse al remake dirigido por Rob Marshall y escrito por David Megee.

De concretarse, el actor, que también protagonizó la comedia "Blindspotting" en 2018, se sumará al reparto encabezado por Halle Bailey, que interpretará a Ariel, la sirena que se enamora de un humano. La nueva versión de "La Sirenita" también cuenta con otros nombres confirmados como Melissa McCarthy, que dará vida a la malvada Úrsula, o Javier Bardem, que es el elegido para ser el padre de la Sirenita.

"La Sirenita", cuya producción comenzará a principios de 2020, se suma a la lista de clásicos Disney que contarán con su versión de acción real. Un largo listado de remakes en el que ya están taquillazos como "El Rey León", "Aladdín", "La Bella y la Bestia", "Alicia en el País de las Maravillas" o "El libro de la Selva". Además, Disney también tiene pendiente de estreno los remakes de "Mulán", "La dama y el vagabundo" y "Cruella".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores