El récord Guinness que batió Jennifer Aniston en su debut en redes sociales que incluso generó problemas técnicos

La actriz abrió su cuenta en Instagram con una foto de una reunión con sus ex compañeros de "Friends", lo que generó gran expectación entre los usuarios.

17 de Octubre de 2019 | 09:19 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
El debut de Jennifer Aniston en Instagram no pasó nada inadvertido. La actriz decidió abrir su cuenta en la red social con una foto grupal junto a sus ex compañeros de "Friends", provocando gran entusiasmo entre los usuarios.

La estrella de Hollywood, de 50 años, aparece frente a una selfie en compañía de Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

La noticia del arribo de Aniston hasta la popular plataforma, generó que miles de usuarios quisieran comenzar a seguirla, comentar su foto o solo poner "me gusta", lo que significó incluso que Instagram presentara problemas técnicos momentáneos, según reportó el portal Business Insider.

Pero la protagonista de la nueva serie "The Morning Show" también batió un récord con su llegada a la plataforma. Guinness World Records anunció que Aniston se convirtió en la persona que más rápido alcanzó el millón de seguidores en la red social, con un tiempo de solo cinco horas y 16 minutos.

El récord anterior lo tenía la cuenta @sussexroyal, Instagram oficial del príncipe Harry y su esposa la actriz Meghan Markle.

Actualmente, la foto de Aniston supera los 12,2 millones de "me gusta" y ya es seguida por 11,7 millones de usuarios.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores