EmolTV

Revelan tráiler de la esperada película "Los dos Papas", protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins

El filme que aborda el retiro de Benedicto XVI y la transición al cardenal Bergoglio, se estrenará en la cartelera nacional el próximo 12 de diciembre, mientras que su lanzamiento en Netflix será ocho días más tarde.

05 de Noviembre de 2019 | 11:46 | Redactado por N. Quijada, Emol
Netflix
A mediados de diciembre, la cartelera nacional y Netflix estrenarán una de las películas religiosas más esperadas de la última década.

Se trata de "Los dos Papas", dirigida por Fernando Meirelles ("Ciudad de Dios") y escrita por Anthony McCarten, el guionista tres veces nominado al Oscar.

Protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, el filme se traslada hasta el año 2012 cuando un frustrado cardenal Bergoglio (actual Papa Francisco) le pide permiso al Papa Benedicto XVI para retirarse.

Este, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica.

Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata una diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo.

El estreno de "Los dos Papas" en los cines chilenos será el próximo 12 de diciembre, mientras que su lanzamiento en Netflix se dará ocho días más tarde. Revisa aquí el nuevo tráiler:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores