#YoRecomiendo: "Betty en NY", el genial remake de "Betty la Fea" que Ana Josefa Silva invita a ver

Según la periodista y crítica de espectáculos, la producción conserva lo genial y divertido de la teleserie original, pero en el ambiente llamativo de Nueva York. "Véanla, por favor, les va a hacer bien", asegura.

08 de Noviembre de 2019 | 06:07 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
En 2001, la televisión chilena emitió "Yo Soy Betty la Fea", una teleserie colombiana que narraba las aventuras de Beatriz Aurora Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco, una mujer poco atractiva pero muy inteligente que ingresa a trabajar a una empresa de moda.

Dieciocho años después, nace "Betty en Nueva York", un remake de la producción colombiana disponible en la cartelera de Netflix y que, según Ana Josefa Silva, es ideal para desconectarse.

"Es el mejor remake que he visto en mi vida", asegura la periodista y crítica de espectáculos en su sección #YoRecomiendo de EmolTV. ¿La razón? Según Silva, la producción "conserva todo lo genial, divertido y extraordinario" de la teleserie original, pero en un ambiente tan llamativo como lo es la ciudad de Nueva York.

"Es una serie llena de intrigas, llena de momentos tan divertidos, que yo me río a carcajadas", sostiene la periodista.

Aunque tiene 123 episodios, la crítica de espectáculos afirma que no es necesario verlos todos juntos, aunque -reconoce- "dan ganas de seguir viéndola porque, si bien se resuelven un montón de situaciones en cada capítulo, claro que quedan asuntos pendientes que van a venir en el siguiente".

"Una comedia de situaciones que está extraordinariamente bien hecha. Uno ama a los personajes o los detesta también (...) Es todo el rato entretenida", sostiene Silva, quien agrega: "Véanla, por favor, les va a hacer bien".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores