Pareja chilena-argentina de baile ganó el "Oscar" de la danza en la categoría de Mejor coreografía en show de televisión

Karen y Ricardo se presentaron en la novena versión de los World Choreography Awards, galardones que reconocen a los creadores más destacados a nivel mundial en esta disciplina.

13 de Noviembre de 2019 | 17:19 | Redactado por M. Álamos, Emol

Karen y Ricardo son campeones de salsa cabaret

Captura Instagram
La pareja nueve veces campeona mundial de salsa cabaret Karen y Ricardo fue premiada en los World Choreography Awards, conocidos como los "Oscar" de la danza, en la categoría de Mejor coreografía en un reality show/competencia de televisión.

Estos premios reconocen la creatividad, diversidad y excelencia artística en las coreografías que aparecen en los medios.

Karen Forcano (Argentina) y Ricardo Vega (Chile) están radicados en el país y son marido y mujer. Llevan años bailando juntos y el año pasado se presentaron en el show de talentos de la NBC "World of Dance 2", producido por Jennifer López.

En la ocasión la pareja generó euforia en el público asistente y dos de los jurados les entregaron una calificación perfecta (100 puntos), mientras que el tercero los evaluó con 99,7.

Además de este nuevo reconocimiento, Karen y Ricardo estuvieron nominados a los Emmy por tres de las coreografías que presentaron en "World of Dance 2".

Mira a continuación el video que subieron a sus redes sociales tras ganar el World Choreography Award este lunes:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores