EMOLTV

Festival de Viña 2020 inicia su venta de entradas: Conoce los precios para asistir a una de las seis jornadas

El evento musical que se realizará desde el próximo 23 al 28 de febrero, ya tiene disponible los tickets para las noches donde hay al menos dos artistas confirmados.

22 de Noviembre de 2019 | 12:21 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
La organización del Festival de Viña del Mar continúa promocionando la edición 2020 que, pese a la crisis social, se realizará en la fecha previamente estipulada: del 23 al 28 de febrero.

Con cinco de sus seis jornadas anunciadas en su parrilla, el evento viñamarino reveló este viernes el precio de sus entradas a través de Punto Ticket.

El público podrá acceder a la edición número 61 del encuentro musical desde los $34.500 hasta los $247.250, para cualquiera de las noches que, por ahora, están a la espera de un tercer o cuarto show musical y/o de humor.

Como ya es habitual, la zona de la galería de la Quinta Vergara es la más económica, seguida por la platea general que tiene un importante incremento en su precio con un costo de $86.250.

Se espera que la noche más popular sea la del domingo 23 de febrero, donde el plato fuerte es Ricky Martin.

La jornada del jueves 27, en tanto, es la única que postergará su venta de entradas a la espera de que confirmen alguno de los tres espectáculos programados.

Revisa los precios aquí:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?