EMOLTV

#YoRecomiendo: "Frozen 2", la alucinante película que Ana Josefa Silva invita a ver en familia

"Es realmente bellísima", asegura la periodista y crítica de espectáculos.

29 de Noviembre de 2019 | 06:12 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
"No soy aficionada a las sagas, así que si les estoy recomendando 'Frozen 2' es porque vale la pena", comienza diciendo Ana Josefa Silva en su comentario semanal en la sección #YoRecomiendo de EmolTV.

Tras estrenarse la semana pasada en el mundo -y lograr una millonaria recaudación-, este jueves llegó a los cines chilenos la secuela de las aventuras de las hermanas Elsa y Ana, y sus inseparables Kristoff y Olaf.

"Es una película muy entretenida, porque es género aventuras total y también hay mucho tema con las tradiciones ancestrales", adelanta la periodista y crítica de espectáculos.

Asimismo, entrega una potente razón para ir a verla: "A todos nos hace falta una película familiar, estamos en un momento en que nos hace bien pensar ir en familia a ver una película muy bien hecha".

Silva agrega que "en términos de imágenes es alucinante" y advierte que para verla, tiene que agradar el musical porque está llena de canciones. "La verdad no hay ninguna que esté al nivel de 'Let it go'", aclara.

"No quiero decirles más, porque quiero que se asombren como yo me asombré (...) Es realmente bellísima", añade.

Y al final entrega un importante dato: "No lleguen atrasados, porque el prólogo es precioso".

Revisa a continuación el comentario completo de Ana Josefa Silva sobre "Frozen 2".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?