EMOLTV

Concierto de Maroon 5 cambia de recinto por evento deportivo que se realizará en el Estadio Nacional en la misma fecha

La productora informó que el recital se mantiene para el día agendado, el viernes 28 de febrero, pero ahora el grupo estadounidense se presentará en el Estadio Bicentenario La Florida.

04 de Diciembre de 2019 | 09:04 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen

El concierto de Maroon 5 se realizará el 28 de febrero en el Estadio Bicentenario La Florida.

AFP
El esperado concierto de Maroon 5 en Chile cambió de escenario debido a un tope de fechas con un evento deportivo, informó la productora a cargo a través de un comunicado.

El recital se iba a realizar el 28 de febrero en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. No obstante, la fecha coincidió con otra iniciativa y la presentación de la banda de pop rock debió ser trasladada al Estadio Bicentenario La Florida.

La productora aseguró que el motivo del cambio de lugar es "ajeno a la producción nacional e internacional del espectáculo".

"Lamentamos los inconvenientes que el cambio de recinto puedan causar a los fanáticos de Maroon 5, decisión que adoptamos luego de agotar las gestiones para mantener el recinto inicialmente informado, lo que, obviamente, no dependió de nosotros, inspirados solo en satisfacer a los seguidores de Maroon 5 de verlos actuar en vivo", agregaron.

Debido al cambio de recinto, los valores de las entradas cambiaron, y ahora se encuentran entre los $43.700 y los $287.500, con posibilidad de descuento.

La venta de las entradas comenzará mañana a las 11:00 horas para clientes de un banco y compañía telefónica específica. Y la preventa general comenzará el sábado 7 de diciembre a las 11:01 horas a través del sistema PuntoTicket.

Cabe destacar que la fecha del concierto se mantiene para el 28 de febrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?