Justin Timberlake rompe el silencio sobre su relación con coprotagonista y ofrece disculpas a Jessica Biel

El intérprete de "Can't stop the feeling!" publicó una declaración en su cuenta de Instagram, en la que explica lo que ocurrió la noche en la que fue fotografiado de la mano con Alisha Wainwright. "Cometí un gran error de juicio", afirmó.

05 de Diciembre de 2019 | 17:58 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AP
El actor y cantante Justin Timberlake decidió que era el momento de contar su versión de los hechos, luego de que hace poco más de una semana surgieran rumores de un aparente affaire con Alisha Wainwright, su coprotagonista en la película "Palmer", de Fisher Stevens.

La polémica surgió luego de que Timberlake y Wainwright fueran fotografiados en Nueva Orleans tomados de la mano y en actitud cariñosa, dando pie a especulaciones de que el intérprete de "Can't stop the feeling!" le era infiel a su esposa, la también actriz Jessica Biel.

Sin embargo, en una declaración publicada en su cuenta de Instagram, el actor y cantante aclaró cuál era su relación con Wainwright y le ofreció disculpas a su esposa.

"Me mantuve alejado de los chismes tanto como pude, pero por mi familia siento que es importante abordar ciertos rumores que le están haciendo daño a personas que amo", comienzan las palabras del artista.

Timberlake continuó explicando que unas semanas atrás cometió un "gran error de juicio", pero de inmediato aclaró que "nada pasó entre mi coprotagonista y yo".

"Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento (...) Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo", sostuvo.

Asimismo, ofreció disculpas a Biel y su familia. "Me disculpo con mi increíble esposa y familia por ponerlos en una situación tan vergonzosa", señaló.

Timberlake agregó que se siente orgulloso de estar trabajando en "Palmer", que desea seguir haciendo la película y que se siente emocionado de que la gente la vea.

Timberlake y Biel contrajeron matrimonio en 2012 y tienen un hijo, Silas, de cuatro años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores