Colin Firth confirma su separación de Livia Giuggioli tras 22 años de relación marcados por escándalo de infidelidad

La noticia llega casi dos años después de que se hiciera público el affaire de la productora de cine con un periodista que la habría extorsionado.

14 de Diciembre de 2019 | 18:27 | Redactado por N. Quijada, Emol
EFE
Colin Firth confirmó su separación de la productora de cine Livia Giuggioli tras 22 años de matrimonio. "Colin y Livia se han separado. Mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos por el amor que sienten por sus hijos", señaló un comunicado emitido por su representante.

La noticia llega a casi dos años de que se conociera el affaire que había mantenido Giuggioli con un periodista italiano, a quien decidió demandar en marzo de 2018 acusando extorsión.

De acuerdo a los documentos presentados en ese entonces, Marco Brancaccia estuvo con la productora durante 11 meses entre 2015 y 2016, y cuando ella habría decidido finalizar el vínculo, él la habría acosado con fotos íntimas, llamadas, mensajes y amenazas.

Iniciada la investigación, el actor ganador del Oscar y su esposa tuvieron que explicar a la prensa las circunstancias de la relación extramarital.

Brancaccia, en tanto, aseguró a la revista People que jamás existió acoso hacia ella, pero que sí escribió un "lamentable" correo electrónico a Firth. "Lo envié en un momento de frustración, de tristeza", argumentó.

El matrimonio de Firth y Giuggioli era uno de lo más duraderos de Hollywood, y posaron juntos hasta el pasado septiembre en la Semana de la Moda de Milán. Juntos tiene dos hijos de 16 y 18 años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores