EmolTV

Actriz que interpreta un pequeño rol en Capitán América fue arrestada por asesinar a su madre

Mollie Fitzgerald encarna a Stark Girl en una de las entregas de la cinta. Además fue asesora del director.

02 de Enero de 2020 | 10:03 | AP/ Editado por M. Álamos, Emol.
Johnson County
Una actriz que tuvo una participación en la película "Capitán América: El Primer Vengador" (2011) fue acusada de matar a puñaladas a su madre en una casa en los suburbios de Kansas City.

La policía arrestó el martes a Mollie Fitzgerald, de 38 años, en Olathe, Kansas, informó el periódico Kansas City Star. Fue acusada de homicidio en segundo grado y fue detenida bajo una fianza de 500.000 dólares. En ese entonces no estaba claro si contaba con un abogado que hablara en su nombre.

La actriz presuntamente asesinó a su madre Patricia "Tee" Fitzgerald (68), quien -según las autoridades-, fue encontrada sin vida en su casa en Olathe el 20 de diciembre pasado.

Acorde al sitio IMDb, Mollie Fitzgerald es directora y productora de cine, además de actriz. Gran parte de su trabajo ha sido en películas de bajo presupuesto. En "Capitán América" representó a Stark Girl y trabajó como asistente del director, Joe Johnson.

"Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida", dijo Fitzgerald a una publicación de cómics en 2011.

Patricia Fitzgerald estaba en proceso de regresar a vivir al área de Kansas City después de pasar varias décadas en el área de Houston, dijo su hermano Gary Hunziker según el Kansas City Star. Hunziker dijo que tenía pocos detalles sobre la muerte de su hermana.

"Quedamos impactados", dijo, pero "no importan las circunstancias: se trata de la muerte de una hermana".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores