EmolTV

#YoRecomiendo: "1917", la extraordinaria y humana película que Ana Josefa Silva asegura hay que ver

"Hay escenas y momentos que a mí no se me han podido olvidar", dice la periodista y crítica de espectáculos.

10 de Enero de 2020 | 06:12 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
"Desde el domingo, esta película no ha parado de dar sorpresas. Ganó Globos de Oro -Mejor película y Mejor director-, pero enseguida vino los mejor. Los productores, que determinan bastante lo que pasa con el Oscar, también tienen a esta película en el listado de las mejores, y el gremio de directores también la tiene nombrada", dice Ana Josefa Silva en relación a "1917", la película de Sam Mendes que está dando de qué hablar.

En su sección #YoRecomiendo de EmolTV, la periodista y crítica de espectáculos cuenta que la trama de la cinta está basada en una historia que el abuelo de Mendes le relató y que aunque es una película bélica, "curiosamente no hay batallas".

Todo ocurre en Francia en la época de la Primera Guerra Mundial, donde dos jóvenes son encomendados a llevar un mensaje a otro batallón, para advertirles que se dirigen a una trampa.

"La historia humana, la historia por dentro, el cotidiano de estos soldados, es sobrecogedora", afirma Silva.

La periodista agrega que la producción tiene escenas inolvidables. "La dirección de fotografía es sencillamente maravillosa. Hay escenas y momentos que a mí no se me han podido olvidar. Es una película preciosa", asegura.

"Es extraordinaria. Véanla", finaliza la crítica de espectáculos.

Revisa a continuación el comentario completo de Ana Josefa Silva sobre "1917".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores