EMOLTV

Confirman parrilla del Festival de Las Condes 2020: Como otros años se realizará en el Parque Padre Hurtado y será gratis

El "Puma" Rodríguez, la chilena Paloma Mami y CNCO se presentarán la noche del 24 de enero, único día en que se realizará el evento. Asimismo se confirmó a "Belenaza" a cargo del humor.

10 de Enero de 2020 | 15:07 | Redactado por Claudio Torres R.
imagen
El Mercurio/Archivo
Tal como en 2018 y 2019, la tercera versión del Festival de Las Condes tendrá lugar en el Parque Padre Hurtado de esa comuna, confirmó este viernes el alcalde Joaquín Lavín. Sin embargo, a diferencia de sus ediciones anteriores, la de 2020 solo se extenderá por un noche, la del viernes 24 de enero.

Según había señalado Emol, Francisco Saavedra estará a cargo de la conducción del evento, que será transmitido por Canal 13 y cuya parrilla ya está confirmada.

De esta manera, la apertura será a las 22:00 horas con la voz de José Luis Rodríguez, el "Puma", quien con 16 discos editados es un referente de la canción internacional.

La noche continuará con la chilena más escuchada en Spotify de 2019, Paloma Mami. Esta será la primera vez que la joven presentará su show en vivo por televisión abierta, después de su paso por Lollapalooza 2019.

El humor llegará de la mano de Belén Mora, "Belenaza", quien adelantó que "les voy a regalar un ratito de comedia y voy a unir generaciones".

El broche de oro lo dará el quinteto CNCO, quienes se han transformado en un referente del pop y del reguetón durante el último año.

Las entradas para el Festival de Las Condes 2020 estarán disponibles en la página web del municipio a partir del 16 de enero de forma gratuita para quienes tengan la Tarjeta Vecino. En tanto, quienes no residan en la comuna podrán retirar los pases en la Corporación Cultural (Av. Apoquindo 6570) y en el Teatro Municipal de Las Condes (Av. Apoquindo 3300).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?