Taylor Swift revela en su primer documental haber sufrido trastornos alimenticios

La cinta sobre la vivencias personales de la cantante será exhibida mundialmente el próximo 31 de enero a través de Netflix.

24 de Enero de 2020 | 11:07 | Redactado por Claudio Torres R., Emol

Taylor Swift llegando al festival de cine Sundance.

Foto: Agencia AFP
Taylor Swift presentó anoche en el festival de cine Sundance, "Miss América" el primer documental sobre su vida íntima. En la cinta, la cantante mostró cómo sus trastornos alimenticios la llevaron a dejar de comer, a tal punto, que no sentía fuerzas para realizar sus conciertos en vivo.

Según informó la revista Variety, Swift detalla en el documental que pensó que "debía sentir que me iba a desmayar al final de un espectáculo, o en medio de él (pero) ahora me doy cuenta que no, si comes alimentos, tienes energía, te fortaleces, puedes hacerlo todo”.

La cinta autobiográfica de la cantante, dirigida por Lana Wilson, comparte los momentos previos a los conciertos, su lado más controvertido, e inclusive, el tumor cerebral que afectó a su madre durante los últimos años.

Además, el filme que será estrenado por Netflix el 31 de enero, detalla el incesante deseo de la estrella musical por ser vista como "una chica buena", y admite haber sido "entrenada para ser feliz cuando recibía muchos elogios" y que las "palmaditas en la cabeza", que le daban en señal de aprobación por cómo se comportaba, "eran todo por lo que vivía".

La cantante acaba de cumplir 30 años y ha demostrado ser una artista de gran peso internacional, tanto así, que Forbes la posicionó como la intérprete que más dinero recaudó durante 2019. Por otro lado, su última participación en la película "Cats", le ha proporcionado una nominación a los Globos de Oro por canción original.

"Siempre hay algún estándar de belleza que no estás cumpliendo", dice Swift en el largometraje para explicar que cuando estaba delgada era criticada por no tener un "trasero soñado", pero que cuando lograba cumplir con ese ideal, entonces la gente la criticaba por su abdomen.

En tanto, en el documental, la voz tras "Shake it off !" afirma que ahora lucha contra el impulso de pedir o aceptar las críticas por su cuerpo, "porque es mejor pensar que pareces gorda que enfermarte", y evita mirar fotografías de ella misma.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores