EmolTV

"The Crown" llegará a su fin: Confirman a Imelda Staunton para protagonizar la que será la quinta y última temporada

La exitosa serie de Netflix que le ha significado galardones a las dos actrices intérpretes de la reina Isabel II –Claire Foy y Olivia Colman-, tendrá su fin de la mano de la estrella de "El secreto de Vera Drake".

31 de Enero de 2020 | 13:27 | Redactado por N. Quijada, Emol
s/c
Los seguidores de "The Crown" no podrán ver el desarrollo del último gran conflicto protagonizado por el príncipe Harry y Meghan Markle en la realeza británica. Así se confirmó este viernes luego de que la plataforma de streaming anunciara que pondrá fin a la exitosa serie con la quinta temporada.

"Al principio, me había imaginado a 'The Crown' corriendo durante seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para detenerse", anunció Peter Morgan, el creador de la ficción.

En la misma publicación, Morgan confirmó a la actriz británica Imelda Staunton como la próxima reina Isabel II. La estrella de "El secreto de Vera Drake" (2004), sucederá así a Olivia Colman –quien protagonizó la tercera y cuarta temporada-, y la premiada Claire Foy.

La intérprete de 64 años, tomará el desafío de abordar algunas de las épocas más críticas de la monarquía británica, como la separación del príncipe Carlos de Diana de Gales.

Con la tercera temporada ya disponible en el catálogo de Netflix, Colman continuará en la cuarta entrega, donde aparecerá por primera vez la actriz Emma Corrin interpretando a la princesa Diana. La trama iniciará en 1977, después del Jubileo de Plata de Isabel II, y coincidirá con la llegada al poder de Margaret Thatcher (Gillian Anderson) como primera ministra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores