Cami Gallardo criticó a quienes filtraron su nuevo disco "Monstruo" y los acusó de "echar a perder" el trabajo

La cantante nacional publicó un video en vivo en su cuenta de Instagram, en el que aseguró no entender qué estaba pasando con su nueva música.

14 de Febrero de 2020 | 10:42 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
Cami Gallardo sufrió la filtración de la segunda parte de su nuevo disco "Monstruo" a través de plataformas digitales. La cantante nacional que esperaba estrenar en estos días su nueva música, se mostró molesta con la situación en sus cuentas de redes sociales.

"No entiendo muy bien qué está pasando. Sorpresa de San Valentín, se filtró el disco. Que bacán, bacán como la gente echa a perder el trabajo de otros", señaló en un video en vivo en tono irónico.

Tras conocer la situación, la intérprete reveló la totalidad de sus canciones en su perfil de YouTube, donde incluye temas como "Funeral" junto a Wos, y "Monstruo", el tema que da nombre a su segundo disco de estudio.

En total, son 12 canciones que consideran las ya lanzadas "La Despedida", "La Entrevista", "Aquí estoy" y "Vuelvo". El resto de los singles continúan con algunas melodías folclóricas, y letras de amor y desamor.

Cami presentará este trabajo de estudio el próximo 16 de mayo en el Movistar Arena de Santiago, y el 22 del mismo mes en el Teatro Gran Rex de Argentina.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores