Cancelan nuevo show para marzo: Suede anunció la suspensión de su presentación en Chile

La banda británica comunicó en sus redes sociales que los organizadores de uno de los conciertos programados cambiaron la fecha en un corto plazo y ellos no estaban disponibles para esa nueva fecha, por lo que no vendrán al país.

14 de Febrero de 2020 | 10:48 | Redactado por M. Álamos, Emol

La banda se había presentado en el Teatro Caupolicán en 2012.

Archivo El Mercurio
A la suspensión del concierto que realizaría Foreigner en Chile en marzo, se suma ahora una nueva cancelación. Esta vez se trata de Suede, la banda británica de comienzos de los '90.

En sus redes sociales el grupo explicó que tuvieron problemas con los organizadores de uno de los shows que realizarían.

"Desafortunadamente tenemos que anunciar que las fechas de Suede en Chile están canceladas. La banda tenía programados dos shows junto con el ya anunciado en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, los organizadores de una de esas presentaciones cambiaron las fechas en un corto plazo y Suede no está disponible para esa nueva fecha".

La devolución de las entradas comenzará el miércoles 19 de febrero en Puntoticket, por el mismo medio en que fueron adquiridas.

"Lamentamos esto, pero el cambio estaba fuera de nuestro control. Esperamos regresar lo antes posible", concluyó Suede.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores