Banksy confirma la autoría de un mural que apareció en Bristol para San Valentín

La obra, hecha en la muralla de una propiedad, ilustra a una niña con una honda en su mano, quien sería la responsable de lanzar algo que dejó una mancha roja en la pared.

14 de Febrero de 2020 | 12:22 | Redactado por M. Álamos, Emol
AFP
El artista callejero Banksy confirmó este viernes la autoría de un nuevo mural que se dejó ver en Bristol (Inglaterra) el jueves.

Se trata de la imagen de una niña que sostiene en alto una honda con su mano izquierda, mientras todo su cuerpo está en posición de haber lanzado algo recientemente.

Siguiendo la trayectoria que habría recorrido un objeto lanzado por la menor, aparece una mancha hecha con pétalos y flores rojas de plástico. La figura está creada de tal forma que da la impresión de que unas rosas impactaron en la pared, salpicando por la potencia del choque, y luego comenzaron a chorrear hacia abajo, tal como lo habría hecho un líquido.

El artista, cuya identidad es desconocida, subió dos fotos del mural este día de San Valentín en su cuenta oficial de Instagram, como suele hacer para confirmar que una obra es suya.

La pieza fue creada en el costado de una propiedad y la familia dueña de esta planea cubrir la obra con vidrio para preservarla, según informa The Guardian.

Crédito: Reuters
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores