Maroon 5 recibe una ola de críticas en sus primeros minutos de show por la actitud de Adam Levine en Viña 2020

La banda norteamericana que llegó con más de 25 minutos de atraso al escenario de la Quinta Vergara, ha recibido comentarios que califican su show de "fome" y "con poca actitud".

27 de Febrero de 2020 | 22:54 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Aton.
Maroon 5 no tiene contentos a los usuarios en redes sociales. La banda norteamericana que llegó a la Quinta Vergara con 27 minutos de atraso, ha despertado una serie de comentario negativos, sobre todo por la actitud de su vocalista, Adam Levine.

"Fome", "desafinado" y "con falta de actitud", han sido algunos de los calificativos que ha recibido el cantante en su ya media hora de presentación.

En Twitter, el espectáculo de la banda que ya ha presentado canciones como "This Love" y "Makes Me Wonder", se convirtió rápidamente en tendencia con cientos de miles de mensajes, la mayoría de ellos criticando la calidad del espectáculo más esperado de esta edición 2020 del Festival de Viña.

De hecho, esta cuarta jornada había agotado las entradas en tiempo récord, por lo que el recinto viñamarino se encuentra a tope presenciando a la agrupación.

Revisa a continuación las impresiones en Twitter.

Crédito: Captura Twitter.

Crédito: Captura Twitter.

Crédito: Captura Twitter.

Crédito: Captura Twitter.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores