"El Flaco" tuvo una rutina de más de 80 minutos que dejó opiniones divididas en Viña 2020

Mientras algunos valoraron su performance, hubo otros que cuestionaron que le hicieran entrega de los máximos galardones por su rutina "poco entendible".

28 de Febrero de 2020 | 01:34 | Por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Aton.
Paul Vásquez "El Flaco" tuvo su esperado debut en solitario en el Festival de Viña del Mar. El ex Dinamita Show llegó a la Quinta Vergara a las 23:39 horas en punto entre aplausos del público y acompañado por un grupo de bailarinas.

Pese a que se esperaba que los asistentes estuvieran inquietos tras la salida de Maroon 5, el humorista tuvo una recepción positiva y el "Monstruo" escuchó con atención los primeros 15 minutos de su rutina, antes de que presentara su espectáculo "El Flaco & yo".

Luego, inició con lo que él llamó "El Flaco", donde recordó parte de su pasado artístico y episodios conflictivos de su vida como lo fue su adicción a las drogas.

Bromas rápidas, histrionismo y un relato sobre la rutina de las mujeres, continuaron con su presentación que hasta ese momento no sacaba grandes carcajadas, pero que mantenía la atención de los asistentes.

Algunos problemas con las luces en la Quinta Vergara interrumpieron en más de una ocasión el relato del comediante, quien solicitó a los técnicos que arreglaran la situación para no incomodar a la gente.

Tras 45 minutos sobre el escenario, entró con "Paul Vásquez", en un tono más serio, reflexivo y haciendo más referencias al estallido social. Además, llamó a los jóvenes a distanciarse de la cocaína. "Tienes que tenerle respeto a la cocaína, porque la cocaína no respeta la condición social, se los come a todos", expresó.

Crédito: Agencia Aton.

Cuando ya llevaba 55 minutos de rutina, fue interrumpido por los animadores para hacerle entrega de la Gaviota de Plata y rápidamente la de Oro. Después de los agradecimientos con lágrimas en los ojos, pidió continuar en el escenario y así lo hizo por otros 25 minutos más.

Según información preliminar, la presentación de "El Flaco" promedió 48,4 puntos de rating en la transmisión conjunta de TVN y Canal 13, con un peak de 51.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores