Una noche juvenil cierra la edición 2020 del Festival de Viña: Estos son los cuatro artistas que se presentarán

La sexta y última jornada del certamen, tendrá a un reggaetonero en su show inicial, mientras que dos nacionales se encargarán del cierre.

28 de Febrero de 2020 | 20:53 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
El Mercurio
El reggaetonero Ozuna será el encargado de abrir la sexta y última noche del Festival de Viña del Mar que desde hace ya dos años apuesta por concluir el certamen con jornadas "juveniles".

Si en 2018 fue CNCO y en 2019 Becky G, esta vez será el turno del puertorriqueño que ha tomado protagonismo en el género urbano desde 2016. A sus 27 años, el intérprete de "China" ha logrado colaboraciones con Nicky Jam, Romeo Santos, Rosalía y Daddy Yankee.

Se espera que Ozuna esté unos 70 minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara con canciones como "Adicto", "Te boté", "Se preparó" y "Ahora dice".

El desafío del humor lo tendrá esta noche Pedro Ruminot, quien estuvo en el certamen en 2016 cuando finalizó su rutina de stand up comedy entre algunas pifias y con solo un galardón en sus manos.

Ya para alistar el cierre estará Denise Rosenthal, quien este año forma parte del jurado. La cantautora y actriz que actualmente promociona su nueva música cargada de consignas feministas, podría estar entre 35 y 45 minutos en Viña 2020 repasando temas como "Encadená", "Cambio de piel", "Lucha en equilibrio" y "Agua Segura".

Foto: Aton

La presentación final desatará una fiesta entre el público al ritmo de la cumbia de Noche de Brujas, cuyo arribo estuvo al borde de ser suspendido por problemas vocales de Kanela. La agrupación estaría un máximo de 50 minutos con clásicos como "Me gusta todo de ti", "Dime por qué" y "La besé".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores