EMOLTV

Miguel Bosé rinde un emotivo homenaje a su fallecida madre con su conocida canción "Te amaré"

Lucía Bosé falleció el lunes a los 89 años de edad. Si bien su familia no ha revelado la causa de su muerte, medios españoles han publicado que se debió al coronavirus.

imagen
Miguel Bosé / Captura Instagram
Miguel Bosé sufre con la pérdida de su madre, Lucía, quien falleció este lunes a los 89 años de edad. El cantante dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales y desde entonces ha publicado algunos homenajes para ella.

"Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera", escribió junto a una imagen en la que se lee #Mami acompañada de un corazón azul, el color que Lucía Bosé usaba en su cabello.

También publicó recientemente un emotivo video, en el que se ve a él y a su madre recorriendo La Casa Azul, el museo de Frida Kahlo en México, país donde el cantante reside desde hace algún tiempo.

Las imágenes de la grabación están acompañadas por la conocida canción del español "Te amaré".



Lucía Bosé nació en Milán, fue Miss Italia en 1947 y protagonizó varias películas, trabajando con directores como Federico Fellini, Jean Cocteau y Luis Buñuel.

En 1955 se casó con el torero Luis Miguel Dominguín, con quien tuvo al cantante y a sus hermanas, Paola y Lucía.

Si bien la familia no ha revelado la causa de su muerte, El Mundo, citando al Diario de Castilla y León, aseguró que Lucía Bosé falleció a causa del coronavirus. De acuerdo al medio al medio español, la actriz habría ingresado grave el jueves a un complejo hospitalario de Segovia y, ante el empeoramiento de su estado de salud, habría sido sedada en la noche del domingo, y finalmente murió en la mañana del lunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?