EMOLTV

Escucha y responde: 10 canciones que habrían sonado este fin de semana en la edición 2020 de Lollapalooza Chile

Te presentamos esta trivia musical con los temas de artistas nacionales e internacionales que se habrían presentado durante el evento, antes de su postergación al mes de noviembre por la crisis sanitaria que activó el covid-19.

28 de Marzo de 2020 | 08:17 | Por Equipo Multimedia, Emol.
  • 1. La cantante nacional Cami llegaría por primera vez a Lollapalooza, durante la primera jornada del evento. Allí presentaría sus temas de "Rosa" y los más nuevos de "Monstruo": ¿A cuál canción corresponde esta estrofa?

    1. "Rosa"
    2. "Funeral"
    3. "Mi Ruego"
    4. "Ven"
    5. "Aquí estoy"
  • 2. La banda neoyorquina de los noventa tuvo que dejar de lado la guitarra por un tiempo, y aplazar su visita a nuestro país. Sin embargo, The Strokes ya están confirmadísimos para noviembre: ¿A cuál canción corresponde esta estrofa?

    1. "Last Nite"
    2. "You Only Live Once"
    3. "Bad Decisions"
    4. "The Modern Age"
    5. "Juicebox"
  • 3. Otros de los que ya dijeron "presente" para fin de año, considerado uno de los números más fuertes de esta edición, son los estadounidenses Guns N' Roses. Con su hard-rock harían retumbar Lollapalooza: ¿A cuál canción corresponde esta parte?

    1. "November Rain"
    2. "Welcome to the Jungle"
    3. "Don't Cry"
    4. "You Could Be Mine"
    5. "Rocket Queen"
  • 4. Trinidad Riveros —mejor conocida como "Princesa Alba"— llegará al evento tres años después de haberse hecho viral. Con ello, se convertirá en la única exponente nacional femenina del trap/pop: ¿A cuál canción corresponde esta parte?

    1. "Mi culpa"
    2. "Hacerte mal"
    3. "Summer Love"
    4. "My Only One"
    5. "Convéncete"
  • 5. Con más de siete álbumes y casi 20 años en escena, los argentinos de Miranda! eran una de las bandas invitadas a esta edición. Hasta el momento se espera la confirmación del proyecto musical de Juliana Gattas y Alejandro Sergi: ¿A cuál canción corresponde esta parte?

    1. "Uno los dos"
    2. "743"
    3. "Perfecta"
    4. "Imán"
    5. "El profe"
  • 6. La cantante y compositora inglesa Charli XCX partió en MySpace hace doce años. Hoy sus temas acumulan cientos de millones de reproducciones y este fin de semana se habría presentado en la versión nacional de Lollapalooza: ¿A cuál canción corresponde esta parte?

    1. "Break the Rule
    2. "Boom Clap"
    3. "Flash Pose"
    4. "Boys"
    5. "1999"
  • 7. El DJ holandés Martin Garrix, conocido por repletar fiestas electrónicas, pretendía hacer saltar este sábado a sus espectadores en Chile. Sin embargo, el también productor musical de 23 años tendrá que esperar: ¿A cuál mix corresponde esta parte?

    1. "Animals"
    2. "In the Name of Love"
    3. "So Far Away"
    4. "There For You"
    5. "Ocean"
  • 8. Gwen Stefani volvía a Chile luego de que en 1997 se presentara como telonera e integrante de la banda No Doubt. Sin embargo, el destino no quiso que su regreso fuese tan fácil y menos la crisis sanitaria: ¿A qué canción corresponde esta estrofa?

    1. "Rich Girl"
    2. "Use to Love You"
    3. "What U Workin'n With"
    4. "Cool"
    5. "Hollaback Girl"
  • 9. La banda estadounidense The Lumineers, proveniente de El Colorado, venía al evento como parte de su gira mundial para promoción "III": su tercer álbum. Hoy casi todo el tour está detenido: ¿A cuál canción corresponde esta estrofa?

    1. "Ophelia"
    2. "Nobody Knows
    3. "Ho Hey"
    4. "Cleopatra"
    5. "Stubborn Love"
  • 10. No por último menos importante, el compositor inglés James Blake. Con 31 años y su increíble álbum "Assume Force" —como indicó la misma organización del evento— el cantante habría aparecido durante los conciertos de la primera jornada. Hoy queda esperar hasta noviembre y si es que confirma: ¿A cuál canción corresponde esta introducción?

    1. "Into the Red"
    2. "King's Dead"
    3. "Barefoot In The Park"
    4. "Bloody Waters"
    5. "Retrograde"

Resultados

0Correctas
0Incorrectas
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?