"Milagro en la celda 7", la cinta turca que está entre lo más visto en Chile y que promete emocionar a sus espectadores

Su triste historia protagonizada por un padre con discapacidad cognitiva, se ha convertido en tendencia en Netflix durante el aislamiento social.

30 de Marzo de 2020 | 11:05 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Captura
Una emotiva y reflexiva historia de amor entre padre e hija, se ha convertido en tendencia en Chile durante la cuarentena obligatoria o voluntaria que varias personas practican a modo de prevención por la pandemia del coronavirus.

Se trata de "Milagro en la celda 7", la cinta turca dirigida por Mehmet Ada Öztekin que está actualmente en el primer puesto de lo más visto en Netflix y llama la atención por su trama desgarradora protagonizada por un padre con discapacidad cognitiva que es víctima de una injusticia.

En medio de un pueblo liderado por las fuerzas militares, un hombre identificado como Mehmet (Aras Bulut Iynemli) es culpado de la muerte de una niña hija de un uniformado de alto rango.

Golpeado casi hasta la muerte en más de una ocasión, la víctima llega a la cárcel para esperar lo que muchos catalogaron como "su merecido". Mientras, su hija Ova (Nisa Sofiya) de unos ocho años, se las arregla para encontrar una salvación o al menos lograr verlo.

La injusta situación en la que el protagonista está involucrado y la mirada de odio de su alrededor, pone al espectador en una situación de pena constante mientras todos lo tratan de loco. Pero en medio de la trama aparece una pequeña esperanza.

"Una de las mejores películas que vi en mucho tiempo" y "te enseña a ser una buena persona", son algunos de los comentarios que ha dejado la cinta en redes sociales, donde además la destacan por la increíble actuación de su protagonista que hace recordar la que logró Sean Penn en "Yo soy Sam" (2001).

La cinta de 130 minutos de duración, se encuentra entre las primeras sugerencias de Netflix .
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores