EMOLTV

Murió Jay Benedict, actor de "Aliens" y "Batman: el caballero de la noche", tras dar positivo al coronavirus

El intérprete estadounidense de 68 años, vivía desde hace varios años en Europa. Su familia confirmó la noticia con "profundo pesar".

07 de Abril de 2020 | 09:10 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
IMDb
El actor estadounidense Jay Benedict, reconocido en el mundo del espectáculo por sus papeles en filmes como "Aliens" y "Batman: el caballero de la noche", falleció a los 68 años tras presentar complicaciones por el coronavirus.

Benedict vivía desde hace varios años en Europa, y formó parte del elenco de producciones españolas como "Tirante, el blanco" y "Carmen".

Sus familiares confirmaron la noticia con "profundo pesar", mientras la agencia que lo representaba lamentó su partida y envió condolencias a sus más cercanos.

El actor tenía una carrera de más de 40 años en el cine y televisión, y se destacaba en papeles secundarios. En Reino Unido, donde vivió el último tiempo, participó en producciones como "Emmerdale" y en el thriller criminar "Foyle's War".

Su estadía en Europa le permitió participar en producciones de diversas nacionalidades, pasando por dramas hasta comedias, pero sus momentos de mayor exigencia se dieron en Hollywood junto a Christopher Nolan y James Cameron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?