Helsinki de "La casa de papel" asegura que Arturo Vidal cumple con el perfil para aparecer en la serie

El actor Darko Peric conversó vía streaming con FC Barcelona y respondió quién podría seguir los pasos de Neymar, quien ya apareció en la ficción de Netflix.

07 de Abril de 2020 | 15:23 | Redactado por N. Quijada, Emol
Emol
En agosto de 2019, el jugador de fútbol Neymar confirmó que participó de la tercera temporada de "La Casa de Papel" con un personaje llamado Joao que apareció en los episodios 6 y 8 de la ficción que fueron relanzados poco después del estreno oficial de la versión.

"Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita", escribió en ese entonces, lo que generó miles de comentarios por parte de los fanáticos del balompié y la serie española.

Ante la posibilidad de que otro futbolista forme parte de la exitosa producción, el actor serbio Darko Peric, quien interpreta a Helsinki, señaló al chileno Arturo Vidal como uno de los que "cumple con el perfil".

"Siempre lo digo. Hay un jugador del Barça que tiene un aspecto así más punki, que es Vidal. Arturo Vidal, yo creo que para la serie, para la ficción, da el perfil", señaló en conversación vía streaming con FC Barcelona.

Sobre qué futbolistas conoce, Peric comentó que ha tenido conversaciones con Dani Alves, Neymar –con quien compartió elenco-, y con Rakitic, con quien habla el mismo idioma.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores