TVN no transmitirá Festival de Olmué y evalúa su continuidad en el de Viña del Mar

La estación televisiva decidió no hacer efectiva la cláusula para realizar por un año más el certamen folclórico. El directorio analizará el caso del evento viñamarino en su reunión del próximo jueves.

28 de Junio de 2020 | 07:29 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
TVN decidió no seguir emitiendo, tras siete años a cargo, el Festival del Huaso de Olmué y el próximo jueves el directorio evaluará si continúa adelante con el Festival de Viña. "La situación económica del canal y la crisis sanitaria que enfrenta el país hacen imposible estar pensando en trabajar en el festival (de Olmué)", señalan. Mientras que en la reunión de directorio del jueves 2 de julio, el organismo analizará también la situación del Festival de Viña. "En el directorio hay prácticamente consenso en que no se puede realizar el evento por la emergencia sanitaria, pero también porque reporta pérdidas que no estamos en condiciones de soportar", dice una fuente del mismo directorio.

Lea más detalles en la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores