Amaia Montero reaparece en redes sociales y es elogiada por sus seguidores: "Casi no te reconocí"

La catautora española compartió una veraniega fotografía, en la que -a juicio de sus fanáticos- se ve juvenil y más delgada.

30 de Junio de 2020 | 15:54 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol

Amaia Montero en el Festival del Huaso de Olmué 2016.

LUN (archivo)
"Hasta pronto" fue el mensaje que a mediados de abril pasado escribió la cantautora española Amaia Montero en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece alejándose de la cámara y en lo que sus seguidores tomaron como una despedida de las redes sociales.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh publicó la imagen y el mensaje luego de protagonizar una polémica con una seguidora que la criticó por no compartir fotos nuevas. "Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana, sean antiguas o actuales y si no te gustan... ya sabes", fue parte de lo que le respondió Montero.

Y a pesar de que la seguidora se disculpó, otros comenzaron a criticar la reacción de Montero, ante lo cual declaró: "Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco".

Y al parecer su período de descanso de las redes sociales fue breve, ya que la cantautora continuó publicando fotos de archivo en su Instagram, algunas acompañadas con mensajes motivacionales. Sin embargo, la imagen que compartió el domingo fue la que más llamó la atención de sus seguidores, quienes no se cansaron de elogiarla.

"Domingos de verano en casa", escribió Montero junto a la fotografía en la que aparece con un vestido amplio con el rostro de Frida Khalo estampado, unos grandes anteojos de sol y su pelo recogido, apoyada en la rama de un árbol. Un look que, a juicio de sus fanáticos, la hace ver juvenil y más delgada.

"Qué delgada te ves casi no te reconocí"; "Qué bien te está sentando el verano! Guapa!"; "Hermosa. Es un placer verte siempre y principalmente bien", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantautora en lo que fue interpretado como su regreso a las redes sociales.


Crédito: Amaia Montero / Captura Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores