Examen de ADN pone fin a juicio de paternidad contra Bigote Arrocet en España: Determinó que el demandante no es su hijo

El humorista había reconocido a Alexis Ledgard (39) como su hijo ante los medios locales, pero este quería que la filiación fuera legalmente demostrada.

01 de Julio de 2020 | 18:01 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
El Mercurio
Alexis Ledgard (39) no es hijo de Edmundo "Bigote" Arrocet (70). Así de incuestionable es el resultado del examen de ADN al que se sometió el humorista en España, donde reside desde hace años, y que pone fin al juicio de paternidad en su contra presentado por Ledgard años atrás.

Según informaron medios locales, que han dado amplia cobertura al caso, la noticia la dio a conocer el propio abogado del demandante. "El análisis de ADN médico-judicial niega la filiación de Alexis respecto a Bigote Arrocet (...) La ciencia prevalece una vez más. Ya no tiene sentido seguir con la demanda judicial para la paternidad", sostuvo Fernando Osuna.

De acuerdo a ABC, Arrocet se sometió a la prueba de ADN en febrero pasado, luego de haber faltado a la primera que había sido fijada para enero. El procedimiento se realizó en el Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas, en Madrid, y en esa oportunidad el humorista afirmó: "Hay que cumplir con la ley".

"Estoy bastante en shock (...) Tengo muchas preguntas"

Alexis Ledgard
El juicio se realizaría en marzo pasado, pero la pandemia del coronavirus paralizó todos los procesos. Y ahora, según las palabras del abogado de Ledgard, no tiene sentido seguir adelante.

El demandante alegaba ser fruto de la relación extramarital de Arrocet con la bailarina Annette Ledgard y el humorista incluso reconoció a Alexis como su hijo ante los medios de comunicación.

Sin embargo, Ledgard buscaba ser reconocido legalmente y estar inscrito como hijo de Edmundo Arrocet en el Registro Civil.

"Estoy bastante en shock", declaró Alexis a El Español tras conocer el resultado de la prueba de ADN. "La verdad es que no me lo creo. Es todo muy raro, ¿no? Ya habéis visto todos que lo ha aceptado siempre (...) Ahora mismo tengo muchas preguntas", agregó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores