Buscan a actriz de "Glee" Naya Rivera tras desaparecer en un lago del sur de California

La intérprete arrendó un bote, al que se subió junto a su hijo de cuatro años. Sin embargo, solo el pequeño y los documentos de su madre fueron hallados a bordo de la embarcación.

09 de Julio de 2020 | 07:26 | AP / EFE / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
AP
Las autoridades buscan a la ex estrella de "Glee" Naya Rivera, desaparecida en un lago del sur de California.

La policía del condado de Ventura confirmó el miércoles por la noche que Rivera, de 33 años y de origen puertorriqueño, era la persona a la que se buscaba en las aguas del Lago Piru, que está unos 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Angeles.

KNBC reportó el miércoles por la tarde que Rivera había arrendado un bote en el lago, a bordo de la cual los pasajeros de una segunda embarcación encontraron a su hijo pequeño solo y dormido con un chaleco salvavidas. En el bote estaban los documentos de identificación de Rivera.

Al parecer el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre, pero ella nunca regresó.

La policía del condado inició el miércoles por la tarde una búsqueda con botes y helicóptero, pero se suspendió al anochecer. Estaba previsto reanudar las labores el jueves.

El hijo de cuatro años de Rivera nació de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey. La pareja completó su divorcio en junio de 2018 tras casi cuatro años casados.

En su autobiografía "Sorry Not Sorry", Rivera describió a su hijo como "mi mayor éxito, nunca haré nada mejor que él".

Rivera interpretó a Santana, una animadora en la comedia musical "Glee" que se emitió en Fox entre 2009 y 2015. Apareció en 113 episodios de la serie.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores