Actriz habló de la "pesadilla" que fue trabajar con Tom Cruise en "Misión Imposible" y Katie Holmes ahora es su seguidora

Thandie Newton calificó al actor como "una persona muy dominante", una de las razones que -según se especula- habría motivado a la actriz de "Dawson's Creek" a divorciarse de él.

10 de Julio de 2020 | 12:59 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AP
La actriz de "Westworld" Thandie Newton reveló en una entrevista con Vulture, la "pesadilla" que significó para ella grabar "Misión Imposible II" junto a Tom Cruise.

"Tenía miedo de Tom, era una persona muy dominante. Intenta con todas sus fuerzas ser una buena persona, pero siempre está bajo presión. Se hace cargo de todo y creo que siente que él puede hacer todo lo mejor que puede hacerse", afirmó la intérprete.

Newton recordó una escena en específico que les costó mucho trabajo concretar y reveló que luego de ello llamó al director Jonathan Demme para asegurarle que había sido "una pesadilla".

Luego de eso, la actriz recibió una llamada de Cruise y de inmediato pensó que se iba a disculpar. "No, él simplemente dijo: 'Vamos a volver a grabar la próxima semana'".

Pese a su mala experiencia con el actor, Newton intentó justificarlo. "No fue horrible. Era solo que estaba estresado", afirmó. Asimismo, señaló estar casi segura de que quien le consiguió el papel fue Nicole Kidman, que entonces estaba casada con Cruise.

Poco después de conocerse las declaraciones de Newton, Katie Holmes -quien también estuvo casada con Cruise- comenzó a seguir a la actriz de "Westworld" en su cuenta de Instagram.

Holmes y Cruise comenzaron su relación en 2005 y se comprometieron pocos meses después. La pareja se casó en una lujosa ceremonia en Italia, bajo el alero de la Cienciología.

Sin embargo, en 2012 la actriz de "Dawson's Creek" comenzó en secreto los trámites de divorcio, con el objetivo de evitar que su hija Suri -quien hoy tiene 14 años- ingresara a la sección más ortodoxa de la iglesia a la que pertenece su padre.

Aunque nunca ha dado a conocer las razones de su divorcio con Cruise, se ha especulado que el carácter dominante del actor fue uno de los gatillantes.

Tras su divorcio, Holmes mantuvo una relación con Jamie Foxx, que aunque comenzó en 2013, recién salió a la luz en 2017 y en 2019 llegó a su fin.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores