Adele vuelve a sorprender a sus seguidores en redes sociales con look irreconocible

La cantante publicó una fotografía en Instagram homenajeando a la artista estadounidense Beyoncé, publicación en la que aparece con una nueva imagen, con el cabello largo, rubio y rizado.

01 de Agosto de 2020 | 17:53 | Redactado por B. Osses, Emol
Reuters
Este sábado, la cantante británica Adele volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales, con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece con un look irreconocible.

La artista compartió una imagen homenajeando a su par estadounidense Beyoncé, publicación en la que aparece con una nueva apariencia, con el cabello largo, rubio y rizado. "Gracias, Queen, por siempre hacernos sentir tan amados por tu arte", escribió en el post, en el que combinó su vestimenta con la utilizada por la ídolo del R&B en la portada del nuevo álbum visual "Black is King".

Cabe recordar que Adele ya había sorprendido con su imagen a través de redes sociales, cuando a principios de mayo publicó una fotografía en la que aparece junto a una gran corona floral y luciendo un vestido corto de color negro con el que mostró su nueva figura.

De hecho, a fines del año pasado, la cantante reveló que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio, que le había ayudado a perder varios kilos.

Tras la publicación, su ex entrenador personal británico, Pete Geracimo, decidió tomar sus redes sociales para hablar sobre el proceso en el que él participó en cuanto a la pérdida de peso de Adele y defenderla de las críticas que recibió, en las que incluso fue acusada de gordofobia ante su extremo cambio.

"Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca se trató de volverse súper delgada. Se trataba de conseguir estar sana, especialmente después de su embarazo", contó Geracimo en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de él y la cantante en una piscina.

En febrero, la autora de títulos como "Someone Like You" y "Rolling in the Deep" comunicó que estaba preparando un nuevo álbum bajo el título "30", el que se publicaría en septiembre.

Fue durante una actuación privada en la boda de una amiga, cuando Adele animó a los presentes a estar atentos a su próximo trabajo que llegaría en siete meses, un anuncio que se hizo público al circular por redes sociales.

La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum "21" y batió récords de ventas cuatro años después con "25", del que vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores