Will Smith "pierde" los dientes jugando golf: La broma del actor junto a Jason Derulo que se hizo viral

En el registro difundido en redes sociales se ve a ambos artistas, cuando de repente el cantante golpea al protagonista de "El Príncipe de Bel Air" en la boca. Pese al "dolor" de los primeros segundos, luego todo parece una simulación.

10 de Agosto de 2020 | 22:19 | Redactado por B. Osses, Emol
Captura de pantalla
Durante las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un video en el que se ve al actor Will Smith jugando golf junto al cantante Jason Derulo, cuando ocurre un "accidente" que deja al protagonista de "El Príncipe de Bel Air" sin parte de su dentadura.

Se trata de un video grabado en la famosa aplicación Tiktok, en el que Smith está enseñando a Derulo sus movimientos, cuando de repente el intérprete de "Want To Want Me" golpea a Smith con el palo de golf en la boca, quien aparentemente pierde piezas dentales.

En los primeros minutos del registro el actor se ofrece a impartir una clase de golf a Derulo. "Vamos a corregir tu swing", le dice al cantante, a quien le indica colocarse frente a la bola, e inclinar un poco más sus rodillas. Tras ello, Smith le advierte a Derulo que "no lances todavía", sin embargo la orden llega tarde, pues el cantante lleva a cabo el movimiento, golpeándolo fuertemente.

Los supuestos dientes del actor vuelan, mientras se queja de dolor y se arrastra por el suelo, mostrando a la cámara su dentadura partida. "Pon algo de hielo ahí", le dice Derulo, quien pone excusas para irse del lugar.

Sin embargo, pese al "dolor" de los primeros segundos, luego todo parece una simulación. De hecho, tras el supuesto accidente, Smith dice que es su turno, golpeando a Derulo en la entrepierna, generando comentarios divididos de los usuarios de la red.

Revisa el video a continuación:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores