EMOLTV

Lanzan primer trailer de "The Batman" con Robert Pattinson como protagonista

La cinta es dirigida por Matt Reeves y estará desligada del universo del resto de los superhéroes de DC Comics.

22 de Agosto de 2020 | 22:12 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen
Captura de pantalla
El esperado primer trailer de "The Batman" salió a la luz. Warner Bros. Pictures dio a conocer este sábado un adelanto de lo que será el nuevo filme sobre el hombre murciélago.

En el video se aprecia una versión más oscura y vengativa de Bruce Wayne, interpretado en esta ocasión por Robert Pattinson y bajo la dirección de Matt Reeves.


Se trata de una película ambientada en los primeros años como superhéroe del huérfano multimillonario y estará desligada del universo del resto de los personajes de DC Comics.

La cinta inició su rodaje a principios de año, pero el trabajo debió ser postergado por la pandemia del coronavirus. Se espera que las filmaciones vuelvan a reanudarse en septiembre, según adelantó Reeves.

Pese a esto, la fecha de estreno sigue siendo el 1 de octubre del 2021, a menos que las condiciones sanitarias lo impidan y obliguen su postergación.

El filme también contará con la participación de reconocidos personajes y villanos de Ciudad Gótica, como James Gordon, Catwoman, Acertijo, El Pingüino o Carmine Falcone.

Mira el trailer aquí


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?